sábado, 18 de abril de 2009

Jugando con el agua

Después de tener abandonado el blog unos cuantos meses, intentaremos reactivarlo... La verdad es que me gustaría retomarlo con alguna entrada de Slot, Formula 1..., pero la verdad es que estoy un poco perrote a la hora de escribir, por lo que para empezar simplemente os enseño unas fotos que he realizado esta tarde en casa. Es algo que esta muy visto, pero que yo personalmente nunca había intentado. La verdad es que para ser la primera vez y lo torpe que soy, creo que el resultado no es excesivamente malo (a mi me gustan!). A vosotros que os parecen?


Por cierto, las fotos no están retocadas con software. Tan solo están un poco recortadas para mejorar el encuadre.














 

Y lo siguiente que tengo que explorar son los objetivos invertidos para hacer macros...

3 comentarios:

manselsenna dijo...

Muy bonitas,es una gozada congelar el tiempo jejejeje

Otro clásico ahora que viene el buen tiempo,una melena saliendo del agua.

Esperemos que las próximas sean las del Circuit !!!

lordvader dijo...

Pablo, este año no hay Montmelo... Como sabes siempre iba con clientes del curro, pero este año con la pu** crisis se ha recortado Montmelo, palco del Bernabeu, etc... Esperemos tiempos mejores...

Con respecto a los detalles de velocidad y apertura, los tienes en las fotos. Aunque están redimensionadas mantienen los detalles. Te recomiendo que utilices Firefox como navegador y el plugin Exif Viewer. Me lo recomendó karlonnen y es la bomba. Una vez instalado solo te tienes que poner sobre la foto, botón derecho, te aparece una opción "View Imagen Exif Data", y se abre una ventana con TODOS los datos de la foto. Es un plugin absolutamente recomendable e incluso diría imprescindible.

manselsenna dijo...

Ops!!!! bueno ya vendrán otros años.

Te decía lo de ponerlo por escrito a modo de comentario de la sesión y la gente pueda ver que con sólo tirar a 140/180 ya se congela bien el agua,las colgadas están en esa franja,jugaste más con la velocidad??? cuánta luz tenías ??? forzaste la apertura??? forzaste la ISO???