domingo, 26 de abril de 2009

Zuiko 50mm 1.8 / Abierto Comunidad Madrid Hobby+

Aprovechando que estrenaba objetivo (un viejo Zuiko OM 50mm 1.8), me he pasado esta mañana por las instalaciones de Hobby+ para hacer alguna fotillo..... bueno, y ya que estaba también he corrido con el camión, jejeje...Simplemente genial! Los tramos están muy currados, y se confirma que no hay vallas para apoyar, lo cual le da más realismo a la prueba. Evidentemente si hay vallas de seguridad en el exterior de los tramos para evitar desgracias en nuestros pequeños cacharros. Solo he corrido con el camión, pero me he quedado con ganas de correr el resto de categorías, pero lamentablemente tendré que esperar una semana más para DISFRUTAR (con mayusculas) de este Raid.


En conclusión una fantástica mañana de fotografía y slot, y todo ello aderezado de buena compañía.


Bueno, no me enrrollo más y os dejo con las fotos:























Ramón y Luis mano a mano y concentrados... jejeje



















Y al final el viejo y precioso "Tiburón" llego a China...



Ya estaban por allí los coches exclusivos del evento. No obstante estaban separando los chasis de las carrocerías ya que al tampografiado le falta el detalle de la bandera de la Comunidad de Madrid. Pedazo de curro quitar 315 tornillos!!!











Y esto es todo de momento. El finde que viene más.

Por cierto, os he dicho que me encanta el objetivo!!!??? Las fotos están realizadas en modo manual, enfocando a la vieja usanza, sin flash y a pulso. Impresionante!

Edito para añadir un poco de Photoshop en una de las fotos:

No hay comentarios: