martes, 1 de junio de 2010

Niño loco aleman viendo el final de Lost

Me parto y me mondo!!!


Hay que ver lo que ha dado de si el jodido niño. Creo que el original no lo he visto nunca, pero lo que si he visto ha sido un montón de montajes de diverso contenido...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_qAoL41VkBQ[/youtube]


Por cierto, y a vosotros qué os ha parecido el final de Lost?


Yo cuando lo vi por primera vez (el lunes en VOS), me quede un poco frio. No obstante lo vi de nuevo el domingo en versión doblada y debo decir que realmente me gusto muchísimo. Exactamente no se cual es el motivo de ese cambio de opinión, pero supongo que es el haber estado toda semana dándole vueltas y encajando piezas, de modo que al verlo de nuevo todo cuadraba y tenía cierto sentido. Evidentemente muchas incógnitas se han quedado en el camino, pero eso también deja la puerta abierta a la imaginación de cada uno...


Definitivamente una gran serie!!!

1 comentario:

karlonnen dijo...

Ay que pena. Me recuerda, sin duda alguna, a este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Y3BG9Oqwb7M

Por lo que podemos aventurar que ambas personas son la misma en dos realidades paralelas.

Yo vi el final en VOS de madrugón y, teniendo en cuenta que no soy seguidor de perdidos, tiene más mérito. No he visto temporadas enteras y eso me hace tener menos incógnitas. Sin embargo, el final me gustó, y no sólo por la cara que se les quedó a los seguidores de la serie que conozco. El final me gusta y además considero que es bueno porque deja abierta la puerta de libres interpretaciones. Lo que no me gusta es que te encuentres a cada paso gente que quiere convencerte de que su interpretación es la buena.

Sin embargo, el final no me resulta inesperado. Entre los pocos libros que conservo después de una gran donación a la biblioteca encontré "Tránsito", de Connie Willis, con un argumento extrañamente similar, a mi juicio, y anterior a la serie....