jueves, 4 de marzo de 2010

V Open de España - Podium Slot

Del 19 al 28 de febrero los amigos de Podium nos ofrecieron, una vez más, una edición del Open de España de Raid. Lamentablemente parece ser que será la última edición, al menos tal y como la conocemos hasta ahora, ya que Angel Garzon ha decidido no continuar al frente de Podium. Personalmente lo lamento, ya que Angel es una persona con las ideas muy claras y lo cierto es que sus montajes tanto de Rally como de Raid no dejan indiferente a nadie. Angel, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa profesional.


Para este Open de España, Angel nos había preparado 4 magníficos tramos dobles, que si bien a simple vista parecían fáciles, lo cierto es que dieron más problemas de los que inicialmente esperaba.


Para esta ocasión decidí hacer un par de vídeos en HD con mi nuevo juguetito. Se trata de la cámara Panasonic DMC-TZ7


Es una compacta con un estupendo gran angular, un potente zoom óptico 12x y que permite la grabación de vídeos en HD.



Es una opción altamente recomendable para cuando no quiero sacar la reflex y que como he dicho permite la grabación de vídeos en HD, que era algo que estaba buscando.


Este sería el vídeo de los tramos 7 y 8. Eran los últimos tramos del Raid y estaban diseñados para disfrutar. Grandes rectas con pistas deslizantes antes de llegar a las curvas, por lo que las cruzadas eran espectaculares.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=svGeRpzIOZA&feature=channel[/youtube]


Y este es el vídeo de los tramos 3 y 4, que se caracterizaban por la gran montaña que había que coronar y por supuesto luego bajar con muuuuuuucho cuidado. Salvo algún obstáculo escondido en alguna curva, el resto del tramo no tenía mayor dificultad.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MQWf68Mk-EM[/youtube]


En ambos casos os recomiendo ver los vídeos en calidad 720HD, y en pantalla completa. Son un poco pesados, pero merece la pena.


De los tramos 1, 2, 5 y 6 no tengo vídeos, pero realmente fueron los que se me atragantaron. El 1 y el 2 por una zona de pistas deslizantes con una ligera inclinación hizo que perdiese mucho tiempo.


Al final acabe en el puesto 22 de la T2 (abrí con esa categoría), 10º en T1, y 5º en la copa Mitsubishi, lo cual no esta nada mal para lo poco que toco el mando (y los coches!) últimamente.

No hay comentarios: