domingo, 8 de junio de 2008

1000 Lagos en Hobby +


Tras pasar casi un par de meses extraños, en los cuales he estado un poco apático en lo que al slot (y a otras cosas) se refiere, ayer he vuelto a coger el mando y me he acercado a un club. Los motivos de esa apatía no vienen ahora a cuento, pero como ayer comentaba a varios amigos: "el slot y yo nos hemos dado un tiempo".



La verdad es que no corría un rally de sucio de 1/32 desde ni me acuerdo..., pero la verdad es que me apetecía aprovechar los microcortes para darme una vuelta por las instalaciones de Hobby +. En unas 2 horas y media había corrido y me dio tiempo de sobra para charlar con los amigos.



Lo primero que me sorprendio gratamente es la decoración que se habia currado el equipo de Hobby +. Realmente tramos muy bonitos con una cuidada puesta en escena. Yo siempre había sido crítico con este tema, ya que si bien es algo que no afecta en nada al desarrollo del rally, lo cierto es que una decoración cuidada es visualmente muy atractiva y por lo menos en mi caso hace que te metas más en el rally. Enhorabuena por el trabajo y a seguir en esa línea.




En cuanto a mi actuación, aunque evidentemente eso era lo menos, bastante discreta. Además hay que tener en cuenta que como el ir al rally fue totalmente una sorpresa, el Subaru 06 de Ninco que lleve estaba exactamente igual que la última vez que corrí con él hace casi 1 año y en limpio. Evidentemente le puse unas PKS de tacos, y esa es toda la preparación que le hice al coche. Claro, así me fué....


Y ahora unas fotillos del coche cero:









En definitiva, pase un buen rato de slot sin la presión de  la competición y con el solo objetivo de disfrutar y olvidar por un rato los problemas del día a día. Objetivo cumplido!



1 comentario:

jordi villanueva dijo...

ha estado bien el rally, me lo he pasado bien, y unos tramos muy originales, lo de la decoracion suma puntos, la verdad que si.

mi competicion me ha ido muy muy mal, en la primera pasada mucho problema de trencilla, y es que no hay dios que corra en sucio con unas JP (en asfalto son la caña), menos mal que javi me saco unas de cartrix (gracias javi) y he hehco una segunda pasada bastante buena, 3 tramos casi perfectos y los restantes sin polea, las poleas de ninco son realmente una mierda, con lo bien que van las pks, las team slot o las msc... pero el regamento es el reglamento.

la tercera pasada un poco de problemas de trencillas sumado a las ansias de bajar segundos de la primera me han hecho eprder un poquito de tiempo, en el tramo 4 tiempo maximo, (es lo que hay) ultimo tramo otra vez zin gomas de traccion.

tiempo total 1200s, una burrada vamos, pero esas cosas pasan cuando preparas un coche a las 4 de la mañana de la noche anterior al rally, a ver cuando sera mi proxima, me encanta el sucio.