sábado, 9 de febrero de 2008

Olympus E-410

Hace unas semanas empece a darle vueltas a la cabeza con la posibilidad de comprar una nueva cámara digital. Evidentemente no podía ser una compacta ya que con mi actual Olympus µ 700 estaba servido. Tenía que dar el paso a una reflex digital. Después de mirar, buscar, comparar, pedir consejos..... al final me decidí por el primer modelo que me gusto. Se trata de la Olympus E-410.


http://muycomputer.com/files/264-11366-FOTO/Olympus_E410.jpg

Las especificaciones las podeis encontrar en el link que os he adjuntado, y de momento poco más puedo contar ya que apenas he tenido tiempo para trastear con ella. Bueno, he de decir que hay una oferta que esta bastante bien. Se trata del cuerpo, un objetivo 14-42, y otro objetivo de 40-150, por 599 euros.

Cogemos la maleta, la cámara y nos vamos a las instalaciones de Hobby Mas en Colmenar donde se celebra la 3ª prueba del Campeonato de Raid. Aprovecho que hay asistencias de sobra y me pongo a hacer fotos como un loco en los tramos 5 y 6 donde estaban corriendo Juanma con su Touareg T-1, y Richi con su Touareg T-3. Y este es el resultado (pinchando en las fotos se abre más grande):



























Y esto es todo de momento. Veremos a ver si con el nuevo juguete soy capaz de mejorar algo mi pésima técnica fotográfica...

2 comentarios:

lokonen dijo...

Qu guapas han quedado nen!!
Para ser tus priemras fotos "profesionales" te han quedado chulasm aunque sin la inestimable ayuda de lso pilotos poco podrias haber hecho :-)

Saludos!!!

Morgana dijo...

Guapísimas fotos, en efecto. Parece que la inversión ha merecido mucho la pena.