sábado, 22 de septiembre de 2007

El Rey ha muerto!…. Viva el Rey!

Una vez más ha sucedido. El ciclo de la vida ha seguido su curso y de nuevo se ha llevado por delante a una especie...

Si, no me he equivocado, este artículo esta ubicado en la categoría de Slot. Hablo del nuevo reinado del Porsche 997 de Ninco. El antiguo monarca que reinaba placidamente en las pistas de Slot ha sido derrocado.

997 pasando al 911

Hace escasos 15 días las parrillas de grupo N estaban plagadas del Porsche 911 de Fly (evidentemente en superficie limpia). Cualquier piloto que aspirase a estar en las posiciones privilegiadas estaba obligado a llevar este coche. Ahora ha aparecido el nuevo modelo de Ninco y con un golpe de autoridad, automáticamente las parrillas han sufrido una modificación, apareciendo muchos 997 reemplazando al 911. Esperemos que en breve salga alguna decoración más, ya que si bien el modelo de los hermanos Vallejo es precioso, resulta un poco aburrido ver los mismos colores para todos los pilotos. Con respecto al modelo en cuestión, poco tengo que decir de algo sobre lo que se han escrito rios de tinta en los diferentes foros de slot. Mi experiencia personal con el 997 ha sido fantástica. Coche recien montado con los materiales que me recomendo lokonen (gracias tio!), y directo al tramo en la 2ª prueba del Cto. de Rally de Hobby Más. Al principio las sensaciones son raras, y más después de haber corrido la anterior pasada con un Clio. La primera vuelta al tramo 1 es un desastre ya que las aceleraciones son brutales y las reacciones del coche son inesperadas para mí. No obstante ir comodo con este coche es cuestión de una vuelta más. El coche es super agradecido con mi torpe dedo. Va por el sitio, frena que da gusto, perdona muchísimo, y pese a algunos rectos inesperados, los tiempos van cayendo. Realmente un gran coche que en buenas manos a la hora de prepararlo y pilotarlo puede ser el rival a batir.

En definitiva a Rey muerto, Rey puesto...



2 comentarios:

driorsv dijo...

hola me acabo de comprar el porche de vallejo para correr pero dada mi corta experiencia no se como empezar a prepararlo para rally, ni como solucionar esos rectos que se manda cuando le da la gana, podrias orientarme sobre que materiales utilizar desarrollos, llantas, ejes y si realmente compensa cambiar el material que trae de fabrica

karlonnen dijo...

Hola, ve a la sección blogslot magacin, bájate el número 1 y verás la preparación del Porsche que ganó en Salou este año, con fotos y lista de piezas.... no está mal para empezar, ¿no?