miércoles, 27 de junio de 2007

Frase míticas del cine (I)

Aprovechando un post del foro slotadictos, vamos a recuperar grandes frases del cine pero esta vez lo vamos a acompañar de su correspondiente documento gráfico.

Y como no, tengo que comenzar con Star Wars, y más concretamente con el episodio V, El imperio contraataca:



- Luke, yo soy tu padre

Continuamos con Airbag:



—Pazos, ¿tienes los diez kilos de centollos?
—¿Centollos? No hombre no, eso es en los meses con erre: enero, febrero...
—¡Pazos coño, los diez kilos de cen-to-llos!
—¡Ah coño, el perico! Haber empezado por ahí.



Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito! Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh?


Y acabamos esta primera entrega con una escena de Reservoir Dogs en la que el Sr. Marrón (el propio Tarantino) nos da su particular interpretación de la canción "Like a Virgin" de Madonna.



Bien, yo os diré de que trata "like a Virgin". Trata de una putita que es una maquina de follar, por la mañana, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. - Cuantas pollas son? - Un montón - Entonces, un día la tía se encuentra con un hijoputa que tiene un pollón, zas! el tío es como Charles Bronson en "La gran evasión". Cava túneles. La tía ha encontrado la polla de su vida y siente algo que no había sentido nunca: Dolor. ¡Dolor!. Le duele. Y no debería ya que el paso debería estar bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Igualito que la primera vez. El dolor le recuerda a la máquina de follar, lo que sintió cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".

Y de momento es todo amiguitos. Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

2 comentarios:

lordvader dijo...

Morgana, supongo que no te gustan por el contenido machista de los diálogos. No obstante hay que poner las cosas en su sitio, y esos diálogos en las pelis de referencia son tremendos. Es decir por supuesto que no son comentarios para el día a día, pero las pelis no serian las mismas sin esas secuencias con sus brillantes diálogos, y que además consiguen lo que buscan, que es exactamente no dejar indiferente a nadie...
Saludos,

Ángel dijo...

Hola Charly, a ver que te parece esta....

Instructor Harman a el "Recluta Patoso" en LA CHAQUETA METALICA:

¿A tus padres les queda algún hijo vivo?

Señor sí señor!

Seguro que están arrepentidos, eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno, ¿como te llamas gordo de mierda?

Señor mi nombre es Leonard Laurence, señor!

¿Laurence? Laurence de que, ¿de arabia?

Señor, no señor!

Ese nombre me suena a la realeza, ¿eres tu acaso de la casa real?

Señor, no señor!

¿Te gusta mamar pollas?

Señor, no señor!

Tu chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera...

Señor, no señor!

No me gusta eso de "Laurences" Sólo los maricones y los marineros se llaman "Laurence" Desde hoy, serás el recluta "patoso"

Señor, si señor.