lunes, 9 de julio de 2007

Móviles muy interesantes en venta

Navegando por la red me he encontrado unas interesantes ofertas de móviles de última generación. Personalmente me parecen una pasada. Os dejo el anuncio integro a ver que os parecen:

Hola a todos,

Tengo tres móviles que ya no utilizo y los tengo en venta por si estáis algun@ interesado. Los tengo con garantía.

1) Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de alta resolución ( 4.1 megapixels )
2) Un Motorola modelo algo más antiguo, pero tiene cámara de fotos y
vibrador.
3) Ericsson con pack juegos java última generación.


Os mando las fotos, pero os los puedo dejar probar si os interesan







Interesante, verdad?

Añado uno de última hora que parece ser vende el compañero karlonnen. Desde luego es el más completo de todos. Pesa un poco más que el resto, pero es completamente funcional tal y como se puede apreciar en la siguiente fotografía:

1 comentario:

karlonnen dijo...

Apelo a Chuvaca para que publique la foto de la última generación de cámaras integradas en los móviles, que si no recuerdo mal, tomó en el que a la postre ha sido el último rally de Navidad de Model.